Seleccionar página

Este año ha sido un año de muchos cambios, proyectos y satisfacciones. A solo 6 meses de la creación de Dronfies, hemos sido parte de muchos eventos, hemos contado con el apoyo de muchas empresas y hemos crecido a pasos agigantados.

Te contamos los hechos más relevantes para Dronfies en este 2016, en orden cronológico:

Apoyo de ANII y Fundación Ricaldoni
Desde sus inicios, nuestro emprendimiento cuenta con el apoyo financiero de la ANII. Además, el proyecto también cuenta con el apoyo de la Fundación Ricaldoni, que pertenece a la Facultad de Ingeniería e intenta contribuir al sistema productivo y desarrollo social y económico del país.

dronfies-apoyo-anii-fundacion-ricaldoni

 

Inauguramos sitio web
Decidimos plasmar una imagen que represente un espíritu jóven y de entretenimiento, además de la necesidad de crear una imagen sólida y representativa de nuestro proyecto.
Junto a Programa Uruguay pudimos lograr un diseño acorde a nuestras necesidades, que además del sitio web, se extiende a tarjetas personales, windflag, remeras y redes sociales.

Sitio web

 

Nuestra primera experiencia Dronfie
En el mes de Octubre tuvimos el gusto de participar de Ingeniería deMuestra, un evento anual que organiza la Facultad de Ingeniería junto a la Fundación Julio Ricaldoni con el fin de exhibir los proyectos y actividades que se realizan durante el año en la Institución.
Quienes estuvieron presentes en el evento, pudieron acercarse a la “Dronfie Stage” y desde nuestra app en su celular, tomarse una Dronfie.

primera-dronfie-1080x675

 

Presentes en el Festival Internacional Fiis
Acompañamos a MEC y Salus en este evento. El estar presentes en un festival internacional hecho en Uruguay permitió darnos a conocer en un ambiente donde habían muchos extranjeros, que también pudieron disfrutar de su Dronfie. El mal tiempo quiso que el festival se realizara en dos días, y allí estuvimos gracias al fácil despliegue que se requiere para instalar una “Dronfie Stage”.

dronfies-fiis-salus-mec (4)

 

Incubados por Ingenio
El día 12 de diciembre fuimos confirmados para ser incubados por Ingenio, la primer incubadora de emprendimientos innovadores del país que apoya proyectos tecnológicos, perteneciente al LATU. Es por eso que desde el 19 de Diciembre tenemos nuestras oficinas instaladas en dicho lugar. Sin duda una experiencia enriquecedora para crecer y seguir incubando ideas.

dronfies-ingenio (2)

 

Despedida en la Terraza del Complejo Serratosa
El equipo de Dronfies, colaboradores y amigos despedimos el año en la Terraza del Complejo Serratosa, un espacio de Cowork y Office Share. En esta oportunidad, aprovechamos para validar el uso de Dronfies en terrazas.

DJI_0018

A los que ya han probado Dronfies, gracias por acompañarnos en este 2016. A los que no, ojalá puedan tener su experiencia Dronfie el próximo año.
¡Felicidades a todos!