Seleccionar página

El martes 15 y  el miércoles 16 líderes y expertos en rubro se reúnen en el corazón de Silicon Valley en la Drone World Expo para presentar al mundo real las soluciones que puede brindar un dron. La versatilidad de estos dispositivos permite ampliar los negocios tradicionales a niveles, hasta ahora, inimaginables.

 

Aplicaciones para la recolección de datos que generan un tremendo impacto por la efectividad y velocidad empleada, soluciones para la producción audiovisual como fotografía, filmación, rodaje y más,  así como estrategias para la agricultura, seguridad, investigaciones y conservación del medio ambiente.

Esta exposición única resume tanto la funcionalidad como la innovación del dron es un solo evento. Además, estarán presentes sponsors de distintas áreas interesadas, por ejemplo, Kodak, Rideress Technology y el Silicon Valley Business Journal.

Estamos muy entusiasmados por ver a los mejores del mundo en acción. Mucho por aprender y hacerle honor a nuestro “Look up!” con los ojos bien abiertos.