Seleccionar página

Turismo

Trabaja con Dronfies en Turismo

Dronfies ofrece una experiencia innovadora para los turistas que genera ingresos, recordación y atrae más turismo.

Se generan zonas de fotografía fijas en los puntos fotográficos más concurridos y en el que todas las personas quieren sacar una foto.

Las personas se acercan al punto de fotografía aérea, se genera el contenido en foto y video y el mismo puede ser enviado por whatsapp o SMS en caso que los turistas no posean datos móviles.

El contenido sugerido consiste en una foto con un logo de la ciudad y un video de 10 segundos en calidad HD, que integra un primer plano de la persona y después viaja para mostrar el paisaje, como en una super selfie.

Con Dronfies podrás atender hasta 40 clientes por hora en cada punto turístico. La cantidad total de clientes atendidos dependerá de la extensión horaria y las capacidades de comercialización que tengas. El precio final al turista depende la localidad y el poder adquisitivo de los turistas que viajan a la región. En la experiencia de los usuarios de Dronfies en diferentes lugares del mundo, estas fotografías se cobran entre U$S 4 en lugares de turismo local y hasta U$S 10 en lugares de turismo internacional.

Promoción turística

La combinación anterior supone una excelente oportunidad para mostrar los mejores lugares de la ciudad, monumentos, edificios icónicos y grandes paisajes. Dronfies los combina con la presencia del turista en momentos felices de un viaje.

¿Cuánto cobrar?

Dependiendo de la zona donde trabajes, los turistas estarán dispuestos a pagar entre 5 y 10 dólares por una sesión que les incluya un video corto de 12 segundos y una foto. ¿Como saber el precio adecuado? Comienza seteando un precio bajo y genera posicionamiento e ingresos. Podrás incrementar al siguiente nivel de precio cuando ya no puedas abastecer la demanda de personas que solicitan tu servicio.

Contactate

Ponte en contacto con nuestro equipo