Seleccionar página

Marketing de eventos

Entretenimiento, emoción y engagement

Tanto si trabajas para un evento como para una acción de marketing, Dronfies es un aliado perfecto para que los clientes de la marca que representar no olviden la experiencia jamás.

¿Como se hace?

Se marcan zonas de fotografía fijas y se invita al público a tomar fotografías y videos con el drone. Puede generarse alguna dinámica adicional que incluya objetos para que los participantes utilicen al momento del video, una propuesta para que ellos posen o se muevan de cierta forma.

Se comunica a los presentes, a través de cartelería u otros medios de difusión la existencia de la actividad y que cualquiera puede tomarse fotografías desde el aire con su smartphone.

Las personas se acercan al punto de fotografía aérea, se genera el contenido y el mismo es enviado con logos relativo al evento al smartphone del usuario vía sms, email o whatsapp.

El contenido recomendado para cada invitado es una foto personalizada y un video de 10 segundos en calidad HD, que integra un primer plano de la persona y el paisaje.

Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Cuando tus clientes se pregunten ¿Por qué Dronfies?

Sorprende

Preguntales si alguna vez se han tomado un video desde un drone ¡Lo mismo les pasa a sus clientes!

Diversión

¡Para todos es divertido interactuar con una cámara de fotos voladora!

Engagement

Vivimos en un momento totalmente tecnológico en el mundo. El ser humano es visual y les encanta compartir nuevas experiencias en sus redes sociales de manera instantánea.

¿Listo para tu siguiente desafío? Ofrece a tu cliente una demostración sin costo y preparate para trabajar en eventos de marca.

Contactate

Ponte en contacto con nuestro equipo