Seleccionar página

Hazte PRO

¿Estás listo para innovar en la industria de los drones?

Los drones llegaron para quedarse creando una industria en pleno crecimiento. Sin embargo, el 99% de las personas jamás han experimentado tomarse una foto con un drone. Por esto Dronfies está revolucionando la fotografía aérea, haciéndola accesible a todo el mundo.

¿Sabías que existe todo un nuevo mercado?

Si eres productor audiovisual sabrás lo difícil que es crecer y mantener márgenes de ganancia. Es un mercado competitivo, donde cualquier persona con un drone puede obtener algunos trabajos y donde las productoras buscan reducir el costo de contratar servicios aéreos. Poder generar contenidos individuales de forma eficiente significa acceder a un nuevo mercado. Eso abre la posibilidad de ofrecer servicios para en sectores como el turismo, eventos deportivos y de interés general, así como marketing de experiencias que te permitirán diferenciarte de tu competencia.

¿Cómo puedes comenzar?

Si decides hacer de la fotografía  personal tu negocio, lo primero que deberás analizar es donde está tu mercado objetivo. Si ya provees servicios a eventos o agencias, lo más conveniente será que comiences a ofrecer y demostrar estos servicios a tus clientes existentes. Si vives en una ciudad turística, tendrás oportunidades en los lugares donde los turistas suelen tomarse fotografías (por ejemplo en los letreros de las ciudades). También podrás asociarte con agencias de turismo receptivo, paradores y operadores portuarios para encontrar los lugares adecuados. Una vez que tengas esto, tendrás que montar el lugar. Para ello, tener una excelente imagen y la cartelería necesaria para atraer clientes es un factor importante. Puedes crear tu marca y tu cartelería, o si quieres ir por el camino corto, puedes adquirir alguna de las suscripciones de dronfies. En ella encontrarás todo el material necesario para poder montar tu “Dronfie” Stage y los materiales de venta. Adquiriendo la suscripción anual accedes a más de U$S 2000 en gráficos exclusivos.

¡Hazte Pro! desde 19 dólares mensuales y obtén muchos beneficios

Contactate

Ponte en contacto con nuestro equipo