Seleccionar página

Eventos privados

Innová en los eventos

Los eventos privados son una excelente forma de trabajar con Dronfies Pilot, tanto en bodas, eventos empresariales y cumpleaños, puedes divertir a todos generando una experiencia de fotografía aérea. El objetivo es que los invitados puedan posar, bailar y divertirse frente al drone, que captura ese momento en forma de foto y videos.

En la actualidad, muchos eventos contratan servicios de fotografía para entretenimiento ,como ser las cabinas fotográficas, tótems, etc. Dronfies sustituye a la tradicional cabina fotográfica por una experienncia moderna y divertida.

A través de la post-edición automática, puedes colocar un logo alusivo al evento, por ejemplo “Boda de Juan y María”. A través de la función de compartir públicamente, podrás compartir una URL donde todos los invitados reciben todas las fotos de la fiesta o bien puedes colocarla en un pc conectado a un tv o proyector para pasar todas las fotos y videos mientras se capturan.

¿Listo para comenzar tu negocio en eventos?

Conoce la historia de Mathias, uno de los primeros Dronfies Pilots que ya tiene su negocio de fotografía personal para eventos.

Miralo aquí

Contactate

Ponte en contacto con nuestro equipo