Acerca de Dronfies

La aplicación que permite a las personas interactuar con drones

Dronfies es parte de Dronfies Labs, desarrollamos software para Drones compatibles con DJI enfocados en entretenimiento, seguridad y agricultura.

¿Qué es Dronfies?

Dronfies es la primera aplicación que permite a las personas interactuar con drones en tiempo real, de forma fácil y al instante.
Tiene como misión generar recuerdos innovadores y divertidos en los smartphones de las personas a través de imágenes tomadas por drones.

Dronfies busca beneficiar tanto a pilotos de drones ofreciéndoles nuevas fuentes de ingresos extra, como a personas que deseen inmortalizar de manera única un momento de su vida y no sean poseedores de un dron, ofreciéndoles una toma aérea innovadora enviada al instante a su smartphone, lista para compartir en redes sociales.

Proyecto apoyado por ANII
Proyecto apoyado por la Fundación Ricaldoni
Proyecto incubado en Ingenio
Proyecto apoyado por Latu

Ponte en contacto

  • Avenida Italia 6201, Edificio Los Naranjos, Oficina 14
  • Montevideo, Uruguay
  • (+598) 2614 3724 int. 1121
  • info@dronfies.com

Nuestras redes

Nuestro blog

Marketing BTL y Drones

El marketing Below the Line es muy efectivo para alcanzar a las personas de manera cercana y directa. ¿Sabías que puedes utilizar un drone para ello? Te contamos en este artículo.

leer más

¡Comienza la temporada de Dronfies!

¡Dronfies es ideal para tus eventos al aire libre! Sorprende a todos con un drone que interactúa con el público ya que pueden usarlo para tomarse fotos y videos desde el aire de forma segura. Mira cómo lo puedes hacer con Dronfies aquí

leer más