Tuvimos el gusto de participar de Ingeniería de Muestra. El evento es organizado por la Fundación Julio Ricaldoni, nuestra institución patrocinadora y una pre-incubadora de proyectos de emprendimientos de la Facultad de Ingeniería.

Estas instancias nos ayudan a reafirmar nuestras ideas y orientarnos en qué dirección continuar el desarrollo. Nuestro principal objetivo es cambiar lo que las personas pueden hacer con un drone y replantear la interacción entre los mismos.

En el evento tomamos la primera Dronfie, nos pusimos en contacto con varios pilotos y nos divertimos “pidiéndole al drone”.

Quienes estuvieron presentes en Ingenieria de Muestra, pudieron acercarse a la “dronfie stage” y desde nuestra app en su celular, se tomaron una Dronfie.

En eventos, los invitados podrán retratarse de una manera inigualable. Dronfies permite a los asistentes interactuar con el drone, tomarse una foto y acceder a ella en tiempo real. A su vez, está conectado con las redes sociales también en tiempo real y puede ser impreso por un totem fotográfico. El dinamismo ayuda a captar la atención del público y el seguimiento de la cobertura se torna mucho más atractivo.

Cualquier lugar es oportuno para regalar experiencias novedosas. Enfocándonos en las marcas, estas pueden llevar Dronfies para fotografiar a sus clientes y que luego ellos lo difundan en las redes.

Todo se ve distinto fotografiado desde el aire. Ahora podés hacerlo en el parque, en la playa, en el campo, en un partido de fútbol y hasta un casamiento o cumpleaños. ¿Lo mejor? Compartilo en el momento.

En un par de días vamos a estar inaugurando nuestra primera experiencia Dronfie.

¡No te lo pierdas! Look up!