El verano da lugar a un sinfín de actividades al aire libre, eventos, recitales, despedidas de año, campañas de marketing en balnearios, entre otras, donde reina la alegría y todos se quieren divertir. Para quienes planifican estas actividades, es un desafío lograr el objetivo de que sea divertido y memorable para todos los que asisten. Para ello, se suele contratar toda clase de servicios, animadores, shows, DJs o cabinas de foto pero cada vez es más difícil sorprender al público.

¿Y qué tal un Drone en tu evento?

Los drones son una tecnología en pleno auge, aunque ya hace tiempo están entre nosotros, la gente los reconoce, los nombra pero no podían hacer mucho más, hasta ahora. Dronfies permite que todos los que asisten a tu evento puedan interactuar con el drone de diferentes formas. Las personas pueden bajarse una app para conectarse al drone y tomarse fotografías o videos de manera segura (el piloto tiene siempre el control en última instancia sobre lo que está ocurriendo).

Si sos  el organizador del evento, otra opción puede ser una divertida Dronfie Stage, un lugar previamente definido, para que la magia ocurra mientras las personas posan para tomarse una fotografía o grabar un video corto, siempre controlado por un piloto.

En ambos casos los videos llegan instantáneamente a los celulares de las personas. Si en tu actividad estás promocionando una marca, los contenidos generados pueden ser personalizados con los logos o música.

Además, la aplicación te permite compartir el contenido en las redes sociales, por lo cual todo lo que ocurre se amplifica. También puedes incluir otros detalles, como la fecha y el lugar del acontecimiento.

¿Habrá diversión para todos? Por supuesto! La interacción con cada persona toma entre 30 segundos y 2 minutos dependiendo de las necesidades del evento. El sistema realiza automáticamente la descarga del contenido desde el drone, la post-edición y el envío a través de whatsapp o sms directo al usuario final.
¿Necesito buena cobertura de Internet? No es necesario! Si bien todo funcionará mejor con una buena conexión, Dronfies implementa un sistema de reintentos que permite enviar los contenidos en cualquier condición,  incluso sin internet. Además los contenidos son comprimidos para que todos puedan recibirlos.

¿Qué se llevan las personas?

Normalmente una foto y una historia en video. Aquí te mostramos cómo se ve una foto y puedes ver haciendo click aquí cómo se ven los videos.

¿Listo para llevar la diversión a tu evento?

Contáctenos a info@dronfies.com para pedir un presupuesto en cualquier lugar de América Latina.

¿Quieres llevar la diversión con tu drone?

Descarga Dronfies y ofréceles el servicio a tus clientes mostrándoles este video.